A Quique y Mayra les debía su reportaje post-nupcial. Quizás cuando menos se lo esperan subo estas imágenes, a título de agradecimiento por las palabras tan bonitas que nos dedicaron cuando recogieron su álbum de boda. Unos de los hermosos beneficios que tiene el retrato es la cantidad de gente maravillosa que vas conociendo.
Quique y Mayra, Mayra y Quique, gracias por dejarnos haber sido testigos de vuestro "sí quiero".
Besos de todo el equipo de Manolo Navarro -fotógrafos-. Os deseamos la mayor de las felicidades.
Fotografía documentalista de boda
jueves, junio 02, 2011
miércoles, junio 01, 2011
Isaac y Rosario; sesión de compromiso
Isaac y Rosario contraerán matrimonio el próximo 30 de julio en la Iglesia del "El Salvador"y será sin duda una boda hermosamente especial.
El pasado 24 de mayo, junto a Juan Luis de Grial Producciones, tuvimos la suerte de dar acompañarlos por las calles céntricas de Sevilla para realizarles su reportaje pre-nupcial. Los nervios pronto desaparecieron para dar paso a la confianza y relajación, cómplices imprescindibles para un resultado natural. Juzguen vosotros mismos.
Daba gusto hablar en el lenguaje fotográfico con Isaac (aficionado a la fotografía) y que me entendiera a la primera. A ella, a la bonita y simpática Rosario, era dificilísimo quitar de sus labios esa mágica y hermosa sonrisa.
Chicos, muchas gracias por decenas de motivos. Espero que os guste el resumen de aquella mágica tarde y que nunca la olvidéis.
Besos y más besos.
PD: gracias a Rosa por su imprescindible colaboración.






El pasado 24 de mayo, junto a Juan Luis de Grial Producciones, tuvimos la suerte de dar acompañarlos por las calles céntricas de Sevilla para realizarles su reportaje pre-nupcial. Los nervios pronto desaparecieron para dar paso a la confianza y relajación, cómplices imprescindibles para un resultado natural. Juzguen vosotros mismos.
Daba gusto hablar en el lenguaje fotográfico con Isaac (aficionado a la fotografía) y que me entendiera a la primera. A ella, a la bonita y simpática Rosario, era dificilísimo quitar de sus labios esa mágica y hermosa sonrisa.
Chicos, muchas gracias por decenas de motivos. Espero que os guste el resumen de aquella mágica tarde y que nunca la olvidéis.
Besos y más besos.
PD: gracias a Rosa por su imprescindible colaboración.






Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















































































