José Antonio y Noelia; un dulce preludio para una hermosa historia.
Besos.
Fotografía documentalista de boda
jueves, marzo 10, 2011
miércoles, marzo 09, 2011
Jonathan y Cristina; la boda (22 de enero 2011)
La madrugadora boda de Jonathan y Cristina (22 de enero) nos abría la intensa y apasionante temporada de bodas en el 2011. Por mucho que pueda decir, y todo bonito, de Johnny y Cristina siempre me quedaría corto. Un apuesto novio y una bella y sensible novia. Y por extensión, una hermosa familia y un divertido grupo de amigos; todo se conjugaba para que el día fuera único e inolvidable.
La mañana de ese sábado amaneció fría, muy fría, la ceremonia en la Iglesia de San Benito, en el corazón de “La Calzá”; el paseo por la Avenida de la Constitución y Plaza de San Francisco y la celebración en la Hacienda “La Gota de Leche”. Felicitar especialmente a Cristina por el comportamiento casi épico al resistir estoicamente las bajas temperaturas durante tdo el tiempo que duró el reportaje de exteriores.
Agradecer a Rosa, Rocío y Abel, que como siempre pusieron su toque de calidad y apoyo (técnico y emocional) e hicieron posible dejar congelado para siempre los más hermosos momentos del día grande de Johnny y Cristina. Aprovecho estas líneas para agradecer igualmente a otra persona que si bien, en contadas ocasiones nos apoya de forma técnica en los reportajes, siempre está en la retaguardia, pendiente de que todo funcione correctamente; me refiero a mi hija Leticia. Sin ellos, esta hermosa travesía nunca hubiera sido posible.
Con todo mi afecto Manolo Navarro en nombre de Manolo Navarro fotógrafos.
La mañana de ese sábado amaneció fría, muy fría, la ceremonia en la Iglesia de San Benito, en el corazón de “La Calzá”; el paseo por la Avenida de la Constitución y Plaza de San Francisco y la celebración en la Hacienda “La Gota de Leche”. Felicitar especialmente a Cristina por el comportamiento casi épico al resistir estoicamente las bajas temperaturas durante tdo el tiempo que duró el reportaje de exteriores.
Agradecer a Rosa, Rocío y Abel, que como siempre pusieron su toque de calidad y apoyo (técnico y emocional) e hicieron posible dejar congelado para siempre los más hermosos momentos del día grande de Johnny y Cristina. Aprovecho estas líneas para agradecer igualmente a otra persona que si bien, en contadas ocasiones nos apoya de forma técnica en los reportajes, siempre está en la retaguardia, pendiente de que todo funcione correctamente; me refiero a mi hija Leticia. Sin ellos, esta hermosa travesía nunca hubiera sido posible.
Con todo mi afecto Manolo Navarro en nombre de Manolo Navarro fotógrafos.
PD del fotógrafo:
Pocas veces, un fotógrafo de boda puede presumir de tener juntos, en un mismo banquete, tres parejas a las que les haya realizado el reportaje de boda; y este fue el caso: Rubén y Eli; Sergio y Elena; y los propios Jonathan y Cristina, hicieron sentirme feliz con sólo verlos juntos; jamás, repito, jamás podría estar lo suficientemente agradecido a vosotros seis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












































































































