Finalizó la feria de la boda en Sevilla, y vuelvo cargado de agradecimientos pendientes y que pretendo satisfacer de forma inmediata:
* Gracias a tantos visitantes que nos dedicaron su hermoso tiempo.
* Gracias a los compañeros (ellos si son verdaderos y honestos fotógrafos) que visitaron personalmente nuestro stand y nos animaron con adulaciones no merecidas. Nunca me olvidaré de este gran pequeño detalle.
* Gracias a Manuela de los Santos y marido, por el calor constante que nos transmitían.
* Gracias a los vecinos de "stands" por las acariciadoras pálabras de ánimos que nos inculcaban.
* Gracias a Juan Luis y Ana (Grial Producciones) por el apoyo incondicional y desinteresado... desinteresado (repito)
* Gracias a todas nuestros novios que en el 2010 y anteriores, nos ayudaron a crecer y son los verdaderos artífices de nuestro éxito.
* Gracias, miles de gracias a cada una de las parejas que nos escucharon y nos felicitaron (inmerecidamente) por el trabajo expuesto y que nos ayudaban a seguir en pié.
* GRACIAS, gracias, millones de gracias... a los novios que contraerán matrimonio en breve y que han depositado su confianza en nosotros para inmortalizar sus blancas ilusiones. Chicos, os prometo que no sólo cubriremos vuestras expectativas, sino que las superaremos con creces.
* Pero sobre todo, gracias, gracias y gracias al equipo humano de "Manolo Navarro -fotógrafos-" (Rocío, Leticia, Rosa y Abel), porque sin ellos nada de esto sería posible (en esto me repito verdad?).
Mi maestro Jerry Ghionis me dijo una vez que "para ser el mejor fotógrafo del mundo, hay que ser la mejor persona del mundo"... yo ni tan siquiera llego a ser un mediocre fotógrafo, pero no os quepa la menor duda que no dejo de intentar siempre ser una buena persona... quizás me quede en el camino, pero sólo por quedarse en el camino, ya merece la pena.
Gracias... seguimos estando aquí.
Fotografía documentalista de boda
domingo, diciembre 12, 2010
viernes, diciembre 10, 2010
Una vez montado definitivamente el stand, hemos afrontado el segundo día de feria.
Sobre la jornada de hoy, en términos generales no nos podemos quejar; estamos muy satisfechos. Mañana más.
Gracias a todos los que confiásteis en nosotros; gracias a los que acaban de hacerlo, gracias, gracias; superaremos vuestras espectativas.
Besos y besos.
Sobre la jornada de hoy, en términos generales no nos podemos quejar; estamos muy satisfechos. Mañana más.
Gracias a todos los que confiásteis en nosotros; gracias a los que acaban de hacerlo, gracias, gracias; superaremos vuestras espectativas.
Besos y besos.
miércoles, diciembre 08, 2010
Iván y Mª Carmen; 25 de septiembre 2010 (La Boda)
Corría el 20 de septiembre del 2009 cuando Ivan y Mª Carmen llegaron a mi antiguo estudio de Vilamar, dispuestos a dejarnos la responsabilidad de memorizar para toda la vida sus días más blancos y hermosos. Lo que siente una pareja de novios cuando proyectan su boda y van cerrando, con toda la ilusión, las distintas contrataciones, sólo lo saben ellos. Cuánto tiempo faltaba aún para la boda... me dijo entonces Mª Carmen. Pues, ya ves, lo rápido que pasaron esos 370 días.
Iván y Mª Carmen, se casaron el pasado 25 de septiembre en la hermosa Iglesia de Santa María Magdalena, en pleno corazón de Dos Hermanas. El paseo y la celebración en la imponente Hacienda de San Miguel de Montelirio, un lugar de tronío andaluz donde existe un hermoso museo de carruajes.
Para cubrir tan hermosos momentos me auxilió, ¡como no! Rosa, mi mujer, una ayuda imprescindible para mí y que no tiene precio. El reportaje en casa de Ivan me lo cubrió Manolo Riejos y las fotografías en el lugar de la celebración son obra exclusiva de mi buena amiga y compañera Verónica. A todos... gracias y gracias.
Iván, Mª Carmen, me consta que, durante ese año de espera, presumistéis de estos humildes fotógrafos, y eso... nunca... conseguiré agradeceroslo lo suficiente. Espero que os guste este adelanto de vuestro 25 de septiembre.
Besos miles.

Iván y Mª Carmen, se casaron el pasado 25 de septiembre en la hermosa Iglesia de Santa María Magdalena, en pleno corazón de Dos Hermanas. El paseo y la celebración en la imponente Hacienda de San Miguel de Montelirio, un lugar de tronío andaluz donde existe un hermoso museo de carruajes.
Para cubrir tan hermosos momentos me auxilió, ¡como no! Rosa, mi mujer, una ayuda imprescindible para mí y que no tiene precio. El reportaje en casa de Ivan me lo cubrió Manolo Riejos y las fotografías en el lugar de la celebración son obra exclusiva de mi buena amiga y compañera Verónica. A todos... gracias y gracias.
Iván, Mª Carmen, me consta que, durante ese año de espera, presumistéis de estos humildes fotógrafos, y eso... nunca... conseguiré agradeceroslo lo suficiente. Espero que os guste este adelanto de vuestro 25 de septiembre.
Besos miles.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























































































