Dulce dolor...
para realizar la esperanza.
Una pequeñita hermosura.
Luz encendida, ganas de vivir...
ilusión, emoción y felicidad.
Toda una vida por delante.
El misterio de la vida... hecho realidad
Durante esta sesión, este humilde fotógrafo...
... lo veía todo en color de rosa.
Fotografía documentalista de boda
domingo, septiembre 05, 2010
jueves, septiembre 02, 2010
Mario y Susana: Preboda
Sevilla, 7 de la tarde de un día del mes de agosto; los termómetros superan los 40º y aún así Mario y Susana, equipados con un abanico y una toallita... derrochaban simpatía, alegría y ganas de jugar. Pues eso es lo que hicimos... jugar...; mi compañera Rosa y yo, fuimos sus compañeros de juegos por las calles de la Judería sevillana.
El próximo sábado; es decir... pasado mañana... Mario y Susana contraerán matrimonio, y Manolo Navarro -fotógrafos- serán sus fedatarios fotográficos. Podría recrearme en la redacción para definir el carácter jovial de esta pareja, pero prefiero que sean las imágenes las que hablen por si solas.
Susana, Mario,... gracias por convertir en delicioso frescor unas horas de exagerado calor. Esperamos que os guste el resultado de aquella tarde mora sevillana.
Nos vemos el sábado D.M. Besos.
PD: Quiero aprovechar este post, para agradecer a las camareras del "Hotel Rey Moro" por su colaboración en unas de las fotografías; un beso por el cariño mostrado. Chicas, estamos seguro que si tuvíeramos un club de fans, ustedes seríais las números unos. Besos sinceros.
El próximo sábado; es decir... pasado mañana... Mario y Susana contraerán matrimonio, y Manolo Navarro -fotógrafos- serán sus fedatarios fotográficos. Podría recrearme en la redacción para definir el carácter jovial de esta pareja, pero prefiero que sean las imágenes las que hablen por si solas.
Susana, Mario,... gracias por convertir en delicioso frescor unas horas de exagerado calor. Esperamos que os guste el resultado de aquella tarde mora sevillana.
Nos vemos el sábado D.M. Besos.
PD: Quiero aprovechar este post, para agradecer a las camareras del "Hotel Rey Moro" por su colaboración en unas de las fotografías; un beso por el cariño mostrado. Chicas, estamos seguro que si tuvíeramos un club de fans, ustedes seríais las números unos. Besos sinceros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































































