Laura llegó un día a mi estudio acompañada de su madre (Carmen), hace ya más de un año; les mostré nuestros trabajos y me comentó "Manolo, quiero que seáis ustedes los que nos hagan el reportaje de nuestra boda; nunca vimos unas fotografías como estas". Eso me llegó al alma.
Este sábado 22 se casan en el Cerro del Águila (el barrio que eligio mi padre para vivir hace ya 47 años; las calles que me vieron crecer; la Iglesia en la tomé mi 1ª Comunión y en la que llegué a hacer de monaguillo; la Virgen de Los Dolores que me vió llorar.
Hoy he querido regalarles su preboda; Gracias chicos por la confianza; nos os defraudaremos.
Fotografía documentalista de boda
viernes, mayo 21, 2010
domingo, mayo 16, 2010
Manuel e Irene - la boda -
Si tuviera que definir a esta pareja mía, sólo podría utilizar sinónimos de "humildad y sencillez". Con ellos cerré el contrato en la pasada edición de "Sevilla de Bodas"; allá por el mes de diciembre del año pasado; teníamos previsto el reportaje para el segundo semestre del año, pero hermosas circunstancias decidieron realizarlo en el poético mes de abril.
Él Manuel; unos de los novios más tímidos que nunca he tenido; ella Irene, una linda algabeña con un precioso perfil. La boda y la celebración fue en la Hacienda "El Triunfo" (Espartinas).
Manuel e Irene, aunque me consta que con un poco de atraso, aquí os dejo una selección de vuestro reportaje de boda; espero que os guste y que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, dejéis aquí vuestras opiniones y comentarios.
Gracias por la atención tan exquisita que me brindásteis; va por vosotros tres.
Besitos tanto míos como de mi equipo.
www.manolonavarro.net
fotógrafos
Él Manuel; unos de los novios más tímidos que nunca he tenido; ella Irene, una linda algabeña con un precioso perfil. La boda y la celebración fue en la Hacienda "El Triunfo" (Espartinas).
Manuel e Irene, aunque me consta que con un poco de atraso, aquí os dejo una selección de vuestro reportaje de boda; espero que os guste y que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, dejéis aquí vuestras opiniones y comentarios.
Gracias por la atención tan exquisita que me brindásteis; va por vosotros tres.
Besitos tanto míos como de mi equipo.
www.manolonavarro.net
fotógrafos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































































