viernes, junio 18, 2010

Quique y Mayra - La preboda -

Nueva pareja amiga, nueva prepoda, inmensa fortuna de poder disfrutar de otro paseo fotográfico. Mayra y Quique, Quique y Mayra. Una parejita enormemente bonita que conjugan perfectamente en perfil y simpatía; ustedes mismos dirán al ver el reportaje.

Recuerdo la cita con Mayra, en mi antiguo estudio de Vilamar: Manolo, me consta que tienes el 19 de junio ya comprometido con otra pareja, pero nos encanta tu filosofía y queremos que sea alguien de tu equipo quien nos haga el reportaje de nuestra boda. Evidentemente no me pude negar, primero por obligación profesional y segundo por puro sentimentalismo. Chicos, no preocuparos que os dejaré en buenas manos.

Así, el pasado lunes, realizamos, o mejor dicho, realizaron la prepoda mi fotógrafo titular Abel, auxiliado por Rocío y Rosa. Como honor complementario, pude contar con la colaboración de Manuel Riejos, un compañero fotógrafo que igualmente apoyará en el reportaje de boda de Mayra y Quique. Yo me limité a ser auxiliar de luces y a dirigir la sesión.

Como siempre, una tarde entretenida y desenfada y que por petición expresa de la pareja la realizamos por las zonas del hermoso entorno de la Catedral sevillana.

Chicos, templad los nervios que ya no queda nada; yo y mi equipo os deseamos la mayor de las felicidades















































jueves, junio 17, 2010

Antonio, Mª Mar y José Javier - Una familia de tres -La preboda-

Tengo especial sensibilidad por las parejas que deciden casarse, formando ya una familia de tres; es el caso de Antonio, Mª del Mar y Jose Javier (el peque); si lo conocierais; un crío encantador con cara de pillo (en eso se parece mucho al padre).

Hace un par de semanas quedamos por el casco antiguo de Sevilla para realizar su reportaje de prepoda y, a pesar del calor, pasamos una tarde divertidísima. La ruta fotográfica lo comenzamos en el antiguo barrio de “El Arenal” para después continuar rodeando la Catedral en un idílico paseo. En este ocasión, me apoyaron en el reportaje mis compañeros Abel y Rosa; todo un lujo.

Antonio, Mª Mar, Jose Javier, nos vemos este próximo sábado ¿ok? Besitos.