Francisco me llamó ayer y me pidió que por favor expusiera algunas fotografías mas ya que Esperanza entraba todos los días buscando más momentos de su bello día; yo evidentemente no me pude negar. Espero que os guste.
PD:En honor a vosotros y a las personas que compartieron mesa conmigo, por hacer de este día algo especial para mí.
Fotografía documentalista de boda
martes, mayo 25, 2010
viernes, mayo 21, 2010
Juan y Laura -Preboda-
Laura llegó un día a mi estudio acompañada de su madre (Carmen), hace ya más de un año; les mostré nuestros trabajos y me comentó "Manolo, quiero que seáis ustedes los que nos hagan el reportaje de nuestra boda; nunca vimos unas fotografías como estas". Eso me llegó al alma.
Este sábado 22 se casan en el Cerro del Águila (el barrio que eligio mi padre para vivir hace ya 47 años; las calles que me vieron crecer; la Iglesia en la tomé mi 1ª Comunión y en la que llegué a hacer de monaguillo; la Virgen de Los Dolores que me vió llorar.
Hoy he querido regalarles su preboda; Gracias chicos por la confianza; nos os defraudaremos.
Este sábado 22 se casan en el Cerro del Águila (el barrio que eligio mi padre para vivir hace ya 47 años; las calles que me vieron crecer; la Iglesia en la tomé mi 1ª Comunión y en la que llegué a hacer de monaguillo; la Virgen de Los Dolores que me vió llorar.
Hoy he querido regalarles su preboda; Gracias chicos por la confianza; nos os defraudaremos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































