Si tuviera que definir a esta pareja mía, sólo podría utilizar sinónimos de "humildad y sencillez". Con ellos cerré el contrato en la pasada edición de "Sevilla de Bodas"; allá por el mes de diciembre del año pasado; teníamos previsto el reportaje para el segundo semestre del año, pero hermosas circunstancias decidieron realizarlo en el poético mes de abril.
Él Manuel; unos de los novios más tímidos que nunca he tenido; ella Irene, una linda algabeña con un precioso perfil. La boda y la celebración fue en la Hacienda "El Triunfo" (Espartinas).
Manuel e Irene, aunque me consta que con un poco de atraso, aquí os dejo una selección de vuestro reportaje de boda; espero que os guste y que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, dejéis aquí vuestras opiniones y comentarios.
Gracias por la atención tan exquisita que me brindásteis; va por vosotros tres.
Besitos tanto míos como de mi equipo.
www.manolonavarro.net
fotógrafos
Fotografía documentalista de boda
domingo, mayo 16, 2010
viernes, abril 30, 2010
Cano y Rocío -La Boda II-
Hay trabajos que guardas en tu corazón de una manera especial; y este fue el caso en la boda de Cano y Rocío; una parejita que casé el pasado 27 de marzo y de los que ya puse fotografías de su boda.
Esta noche he visitado la casa de los padres de Rocío, y con tanto cariño me han recibido que no he podido evitar emocionarme.
Miguel, Pepi; tal como os prometí, aquí va una segunda entrega del reportaje.
Gracias infinitas. Besos.
Esta noche he visitado la casa de los padres de Rocío, y con tanto cariño me han recibido que no he podido evitar emocionarme.
Miguel, Pepi; tal como os prometí, aquí va una segunda entrega del reportaje.
Gracias infinitas. Besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










































































