José Antonio:
Dame un abrazo y un beso...
... y ahora dame otro abrazo y otro beso...;
Gracias por estar
Manolo:
Gracias a vosotros por ser.
José Antonio y Noelia contrajeron matrimonio el pasado 5 de febrero (¡cómo pasa el tiempo, Dios!). El lugar elegido... Cumbres de San Bartolomé, en plena serranía onubense.
Parece que fue ayer, cuando a mediados de diciembre pasado Noelia me llamó por teléfono para pedirme que reservara su gran día en nuestra agenda; ¡jamás sabréis (queridísimas parejas) lo que un fotógrafo siente al oír eso! Recuerdo que su inquietud principal era si conocíamos pueblo donde se celebraría la boda; yo le contesté que si bien con cierta frecuencia visitaba las cercanías (Aracena, Cortelazor,...) desgraciadamente no había estado nunca en “Cumbres” (¡lo que me había perdido hasta que conocí ese coqueto pueblo!); pero no te preocupes Noelia que lo visitaremos antes de la boda… y así fue; ¡qué y cuántas anécdotas nos ocurrió aquel día!
Un comentario que si no lo digo reviento: no hemos tenido novios que nos hayan abrazado y besado más durante un banquete de bodas, como lo hicieron Noelia y, sobre todo, José Antonio… y eso, como bien lo saben todos mis compañeros… se agradece un montón.
Noelia y José Antonio… José Antonio y Noelia… os deseamos de corazón una feliz y larga vida en pareja, y que ese retoño que crece dentro de tí Noelia, os colme de felicidad. Besos a vuestra familia y amigos.
Con todo el afecto: Manolo Navarro fotógrafos
PD: No por recurrente es menos sincero mi agradecimiento a Rosa y Abel por su apoyo incondicional… ya sabéis que sin vosotros nada sería posible. Besos.
